Jose Antonio Garrido
Técnico Sup. Proyectos de Edificación
+
Diseñador de Interiores
KYO Estudio
KYO Estudio se encuentra ubicado en una antigua bodega restaurada. La planta de caracterÃstica rectangular cuenta con un pequeño espacio anexo y posee una cubierta a un agua.
El pensamiento del diseño es una composición de cubos o cajas de diferentes dimensiones realizadas con elementos de acabado madera natural que alberga los diferentes espacios.
Ya que la actividad del estudio es la arquitectura, se establece las siguientes estancias:
Atención al cliente, zona con mesa de trabajo destinado a la creatividad e ideas, dos espacios que albergan mesas de trabajo con ordenadores para desarrollo de proyectos, zona de maquetas y trabajo volumétrico, zona de descanso con cocina, aseos y un despacho privado en el nivel superior.
La intención es buscar un equilibrio entre vacÃo y zonas de circulación con los espacios de trabajo.
En cuanto a acabados se emplea microcemento para el suelo, acabados madera, pintado de paredes y otros elementos arquitectónicos en blanco. Como color complementario o conductor para la composición es el naranja que se encuentra en la señalética. Se mejora la iluminacion natural del local mediante la ampliación de ventanales y acceso de la fachada, y las luces de la fachada lateral. Además hay barras lineales supendidas y luz lineal LED decorativa en los elementos cajas.
La fachada se reviste con chapa de aluminio corrugado e integra una lÃnea LED.
​
Elementos de mobiliario de trabajo como mesas, archivadores, sillas de oficina, sillas altas de trabajo, mesas con caballete, estanterÃas y mobiliario de cocina en acabados blanco y madera natural. Se coloca elementos de vegetación junto a los ventanales de la fachada y en la zona de descanso.
​
Se mantiene visible los tubos y conductos del sistema de ventilación y climatización y se pinta en naranja.
​